Cómo aprender el abecedario en inglés.

Hoy te enseñamos como aprender el abecedario en ingles, trucos, consejos, actividades, para enseñar a los niños y niñas de infantil.
Antes de comenzar es importante que los adultos recuerden que los niños necesitan que se les explique lo mismo pero de diferentes formas y varias veces. Es decir, aprender la pronunciación del alfabeto en inglés, será una tarea de repetición y variación de métodos. Es por eso que el mejor modo de hacerlo es tomarlo como un hábito que se ha de llevar a cabo en cualquier lugar y a cualquier hora.
Otra de las consideraciones a tener en cuenta es que los niños, desde los 4 años, tienen el cerebro preparado para poder incorporar un segundo idioma, por ejemplo el inglés. Lo que durante su infancia aprendan, se recordará con facilidad incluso en la vida adulta.
Por último, es importante no olvidar que cada niño tiene sus tiempos y que algunas estrategias o trucos funcionarán más en algunos niños, mientras que en otros, no tanto. Observar y usar aquellas herramientas que más gusten a los niños son cosas que como padres no debemos dejar a un lado.

Trucos para aprender el abecedario en inglés.

Una de los primeros sentidos que se desarrolla en los niños pequeños es el oído. Luego, se desarrolla también la vista. Al ser una forma natural de aprendizaje, se puede emplear la memorización del alfabeto en inglés mediante una canción. Este vídeo puede ser de utilidad en el aprendizaje con canciones.

Utilizar la tecnología

Algo que resulta muchas veces complicado de trasmitir es el modo de pronunciación correcto para cada letra. Para ello, es posible acudir a las herramientas digitales. Una aplicación que sirve para ayudar a los niños a dar los primeros pasos es esta:












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Entrevista a Lola Latorre, profesora de Infantil en el CEI Pinolivo.

Los valores cívicos en la escuela actual española.

Cómo fomentar la creatividad de los alumnos.